Ayuda el bulo ataca de nuevo.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Bueno ayer salió en Fran de la jungla otra vez el famoso bulo de las serpientes que maman leche. Cosa que me impresiona... No lo vi no opino.

El problema es que mi compañero lo vio y su mujer colombiana se lo confirmo que era cierto.

Por favor que alguien le explique la verdad ya que a mi no me hace ni puto caso. Y dice que no soy campesino que si tal que si cual, esta empeñado en que es cierto.

Un saludo.

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cuando lo vi me quede :eek: , que Frank no es ningun entendido no es nuevo , pero de eso a tragarse estas cosas
Mi padre tambien lo decia , habia sido pastor de niño y se ve que se las encontraban justo en la paja donde dormian las ovejas , no habia manera de hacerle entender que lo unico que les interesaba de las ovejas era el calor que dan.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
se le da el nombre de culebra de lache mas que nada por que siempre se las encontraba la gente en las cuadras y sitios donde se gurdaba el ganado.entonces se pensaba que bebian leche ,
lo que pasa es que las serpientes van a establos y cuadras llamados por las ratones y ratas que al haber pienso para el ganado es donde mas ay

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,a toda la gente que me ha venido con este cuento durante años les digo lo mismo, es sencillo y a la mayoria les he convencido.Donde estan esos labios hermosos y turgentes para succionar inprescindibles en mamiferos falto en reptiles.y si se ponen tercos la prueba del cigarrillo no falla.
saludos

jorgeccs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo vivia en venezuela y tambiwn decían eso le dicen la mamona , no hay manera de explicarles que es falso, tambien dicen que hay una culebra que canta , otra que da latigasos y te quema la piel , otra que aboba a la gente, y no hay manera de conbatir eso , yo me dejaba morder para que vieran que las serpientes no eran venenosas e igual no me creian .

Sent from my Nexus S using Tapatalk