Ayuda fase cría

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo!!!
Os presentamos a nuestras 3 ultimas crías... Una nominal, una Tremper Albino eclipse het. RAPTOR y el último... estamos perdidos, porque en apariencia parece un RAPTOR, pero se le ven como 3 manchitas a lo largo de la columna y es muy clarita.

A ver si nos podei echar una mano!!!
Saludos.

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, muy guapos ;). Pues, creo que los dos que no estas segura son Raptors y el que es mas clarito es un Mack Snow Raptor. Mejor si nos escribes de que phase son los padres y te confirmamos eso... El Raptor en la ultima foto tiene partial snake eye, muy poco, pero no pasa nada, es un Raptor...

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sí, lo de los ojos snake lo había notado, es la única cría que me ha salido así. Pues el que crees que es un Mack Snow RAPTOR yo pensaba que era un Tremper Albino eclipse, por la genética de los padres si podría ser un Mack Snow RAPTOR. La madre es una Mack Snow Tremper Albino het. RAPTOR y el padre un RAPTOR, lo que pasa es que no he visto muchos Mack Snow RAPTOR de cría, así que no se cómo son, muchas gracias por tu ayuda Cool Lizard

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Una preguntilla ¿Qué entiendes por Temper Albino-Eclipse het Raptor?
Esoty deacuerdo con que uno es un Snow-RAPTOR (el segundo) pero el último juraría que es un Aptor het eclipse (o het Raptor)

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Lucy91, Tremper Albino eclipse = RAPTOR, es lo mismo. Nanoconda, mira el ojo en la parte bajo izquierda y se puede notar un poco de Snake Eye. Si tiene esto significa que es una Eclipse y Eclipse en este case = Raptor :).

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos, yo por RAPTOR entendía Ruby eyes Tremper Albino Eclipse Patternless Stripe Orange, así que si no es Patternless Stripe no sería un RAPTOR, por eso no sabía si a la segunda se la podía llamar Mack Snow RAPTOR, ya que tiene unas manchas en el lomo y en la cola, aparte de que pensaba que los Mack Snow Albino no tenían nada de amarillo.

Sí, el último tiene los ojos Snake, así que creo que técnicamente se llamaría como ha dicho nanaconda, y por Tremper Albino-Eclipse het RAPTOR entiendo Tremper Albino-Eclipse het Patternless Stripe, por ejemplo, como el que me nació hace un par de semanas (no se le ven los ojos bien pero son Ruby eyes).

Y se ve claramente la diferencia con su hermano, un RAPTOR auténtico

Espero haberme explicado bien, si hay algo mal agradecería vuestra ayuda. ;) ;)

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola para mi las ultimas fotos son el primero un banded raptor y la segunda foto raptor

Saludos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Lejos de querer polemizar, voy a tratar de "aclarar" algunos conceptos.
Si nos guiamos por la definición de Tremper, un Raptor es un TremperAlbino-Eclipse "Patternless Stripe".
Pero entre que los "TE" sin patrón escasean y que juntando 2 "PS" obtines de todo ... parece que por convención, se llaman a los TE, Raptor's, osea que ahora es lo mismo decir "ruby-eyes" que "Raptor", para que nos aclaremos.

Aceptando lo anterior, podemos encontrar Raptor's de muchos tipos, atendiendo al patrón : Stripe, reverse-stripe, partial stripe, banded ...
Cito este último, porque si no me equivoco, el de la última foto no es un banded Raptor, porque el patrón no es en bandas.

Con esto pasa como cuando hablamos de het DB, por simplificar. En el caso de un Hi-Yellow tiene sentido usar het DB, en lugar de decir het tremper + het eclipse + het Blizzard, pero en el caso de un Raptor usar het DB, cuando sólo es het del gen Blizzard, pero en fin ...

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Tienes razon lucy un RAPTOR de calidad es el que es sin manchas pero con el tiempo con ser tremper y eclipse ya se les llama RAPTOR

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, ahora ya me queda más claro, entonces este es un Mack Snow RAPTOR no:confused:
Porque yo tengo claro que es Tremper Albino Eclipse, por lo que sería un RAPTOR, pero no sé seguro si es Mack Snow, ya que lo incubé a partir de las 2 semanas a 29 grados, y eso podría explicar porque es tan claro, o si es Mack Snow me gustaría que me explicarais como reconocerlo.

Muchas gracias por las respuestas.

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Por el patron parece un snow raptor.
Hay mucha gente que llama raptors a los tremper albino eclipse (ojos negros) patternles stripe o ya sea un banded raptor, yo a estos igual que a los termper albino eclipse, les llamaria tal cual, no les englobaria dentro del grupo de los raptor porque los raptor son ruby eyes y patternles stripe, cosa que a muchos eubles que les llamamos raptor, no llegan aserlo, es una opinion personal.
Muy chulas las crias.
Saludos.

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, dentro de una semana o así subiré algunas fotos si puedo para que veais como van evolucionando.