A mi personalmente no me gusta nada ese color ni esa textura.
Si las 3 heces son del mismo día posiblemente no sean del mismo animal...
¿Te has fijado si desprenden olor "nauseabundo", diferente al de las heces "normales" de tus demás geckos?
Yo los tendría aislados de los demás ejemplares, (como te han dicho lo mejor es tuppers calefactados con papel de cocina de base) y haría coprológicos de todas las heces posibles.
Es muy importante poner papel, ya que la fibra de coco absorbe los líquidos del excremento, esto hace que sea más difícil apreciar la textura, al igual que hace que resulte más difícil una correcta desinfección diaria. (En caso de posible existencia de parásitos hay que reducir al máximo su "autoparásitación)
Yo lo que te recomiendo, es que cuando adquieras nuevos geckos, especialmente eubles, hagas cuarentenas muuuy largas, de varios meses no de 40 días. No tengas a los animales junto con los que tengas "sanos" en tu casa, a ser posible en otra habitación, y por su puesto, no intentes criar con ellos hasta que no estés muy seguro de que están limpios. A la hora del manejo (alimentación, limpieza, o cualquier contacto directo tanto con los animales como con su material) lo hagas siempre lo último, utilices otros utensilios (pinzas, estropajo, etc) e intenta ser lo más estricto posible con este tema.
Aumenta el nivel de higiene, y por supuesto lávate muy muy bien las manos siempre antes y después de tocar cualquier animal.
Resumiendo, veterinario, limpieza y observación…
Un saludo