Ayuda incubadora

Jonagarcia05

New Member
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos tengo 3 pogonas en un terrario un macho y dos hembras .. a mi parecer la a enganchado He leido sobre que el macho alza la cabeza para insinuar y todo ese rollo y la hembra la veo como mordida Por el cuello bueno en fin, no tengo ninguna prisa. El caso que me quiero comprar una incubadora exoterra.. hay que tenerlo en 29 grados de temperatura mi duda es como cojo 80 de humedad aver en si que hay que hacer se que hay que poner la vermicula y eso lo meto a 29grados pero como consigo esos 80 de humedad y que no bajen alomejor luego es tonteria pero quiero escuchar de los que entiendan algo ya que sería mi primera vez ante todo gracias a todoos!!!
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola
Ya te he escrito por privado pero lo pongo también por aquí para que la gente lo pueda leer.
Por cada 100 gr de vermiculita, puedes echar 100 gr o 80 gr de agua, algunos les gusta mas la primera opción y a otros la segunda.
Con un higrómetro mides la humedad y cuando veas que baja le agregas agua con una jeringuilla sin mojar los huevos. Ten cuidado con el exceso de humedad porque los pudre o les sale moho.
Saludos
 
Arriba