Ayuda, mi caimán enano dejo de comer

Nilsen234

New Member
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Hace 3 meses me compre un caimán enano, iba todo genial hasta hace 9 dias cuando mientras le daba de comer mi perro movio su recinto ocasinando que el foco UV le cayera encima y desde ese día no quiere comer. Cada vez que le hacerco la pinza la ataca y trata de escapar, esto no era asi. Hay una manera para que vuelva a comer?
Psdt. Comia pecho de pollo, una que otra cucaracha y cria de rata
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Que tal si le preguntas a un veterinario? No se, asi como idea, puede que simplemente este asustado, o que de verdad tenga algo mas gordo
 

Nilsen234

New Member
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que tal si le preguntas a un veterinario? No se, asi como idea, puede que simplemente este asustado, o que de verdad tenga algo mas gordo
Ya lo lleve y esta perfecto. No tiene heridas ni nada visible. Ahora lo veo escondido entre las plantas
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola
Entiendo que has probado en dejarle la comida e irte para que no te vea o solo lo has intentado con pinzas?
Los saurios por norma general (pasa mucho con varanos) no comen delante de nadie si están asustado o no se fían, es lo único que te puedo decir, déjale la comida y vete, que no vea a nadie en horas ( ni perros ni personas) hasta que se sienta seguro o si puedes tápale el terrario con una toalla o algo, la idea es que se sienta los mas seguro posible la mayor parte del tiempo.
Saludos
 

Nilsen234

New Member
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola
Entiendo que has probado en dejarle la comida e irte para que no te vea o solo lo has intentado con pinzas?
Los saurios por norma general (pasa mucho con varanos) no comen delante de nadie si están asustado o no se fían, es lo único que te puedo decir, déjale la comida y vete, que no vea a nadie en horas ( ni perros ni personas) hasta que se sienta seguro o si puedes tápale el terrario con una toalla o algo, la idea es que se sienta los mas seguro posible la mayor parte del tiempo.
Saludos
Hace 3 dias empezo a comer que da gusto verlo. El martes le volvi a hacercar la pinza y apenas la vio me quito la carne de pollo. Parece que ya se le paso el estres
 
Arriba