Ayuda mi tortuga sulcata tiene las patas traseras mal

Tania05

New Member
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Os quiero contar lo que he pasado con mi tortuga sulcata la cual tiene 9 años y pesa 6,900kg



Empezó a no sacar bien la pata trasera y a consecuencia de eso se le hizo una herida, la lleve al veterinario en tres ocasiones y me dijeron que sería por la herida que le diera una pomada, le di la pomada pero la tortuga seguía igual, volví y le hicieron una radiografía y análisis de heces , me dijeron que en la radiografía no había nada roto y que tenía parásitos que la desparasitará que podía cojear porque le faltaran nutrientes, después de todo esto el animal siguió igual...



Yo mientras le daba baños y la alimentaba bien, pero ella sigue sin sacar la pata. Hace unos meses se le empezó a inflamar la otra pata haciéndose un bulto yo me asusté y decidí llevarla otro veterinario ya que el primero no me dio solución , cuando fui a este segundo veterinario lo primero que dije es que si me podía ayudar que la tortuga estaba mal y lo único que quería era que se pusiera bien, me dijeron que si, que había que sedarla sacarle sangre y hacerle radiografías, le pedí yo a la veterinaria que le limara un poco el caparazón porque le rozaba y le hacía herida.



En la analítica salió que tenía el ácido úrico alto me dijo primero que no quería mandarla antibiótico porque no se podía por el ácido úrico y me dio unas pastillas para bajárselo..
La pata que tiene inflamada le dije que le sacara el líquido porque se notaba líquido pero se le vuelve a llenar

Al final me acabo mandandome un antibiótico que llegó dándole casi dos semanas y la tortuga sigue igual...

por favor a ver si alguien me puede ayudar...

mal tortuga es hembra y no tienen huevos retenidos, tampoco tiene ninguna fractura en ninguna pata, comer come bien pero al andar,una pata la tiene inflamada y la otra la saca doblada y cae con el peso del caparazón al suelo por lo que pisa mal y se le ha limado más de lo normal la uña por eso se le ha hecho la herida de la foto por sacarla mal y rozar con el caparazón...
 

Adjuntos

  • 974F4652-88AE-4892-8430-CE611C0E335E.png
    974F4652-88AE-4892-8430-CE611C0E335E.png
    1,7 MB · Visitas: 1.320
  • 6CF65EB4-E80E-4CAC-803F-5C654C733897.jpeg
    6CF65EB4-E80E-4CAC-803F-5C654C733897.jpeg
    585 KB · Visitas: 1.152
Arriba