Mcfly
Well-Known Member
Buenas, hace unos meses me empezaron a interesar las regius, desde entonces he leído y leído y cada vez tengo más ganas de empezar con ellas, nunca he mantenido ninguna serpiente y lo cierto es que me dan cierto respeto. Mi idea es comprar un par de fases normalitas y comenzar un proyecto de cría, estos animales solo tienen ventajas, son fáciles de mantener con unas instalaciones adecuadas, si me voy una semana o 10 días por trabajo o vacaciones se podrían quedar solas y cada vez que veo una de fase se me cae la baba. El principal incoveniente como ya he dicho es que las serpientes en general no me inspiran confianza y no me gustaría construir un rack para luego tener que deshacerme de el y de las bichas, quiero estar muy seguro de lo que haga... Ahí van algunas preguntas:
¿Os muerden mucho? No me gustan los animales agresivos, se que son mansas por lo general pero a lo mejor va por temporadas. Además tengo muchos sobrinos y siempre que vienen a casa les gusta ver a mis bichos.
¿Hasta que punto son manipulables?
¿Creéis que hago bien iniciándome con regius?
Se que el post suena pretencioso, en el sentido de que busco que alguien me convenza, pues habéis dado en el clavo, busco opiniones para empezar o no con este proyecto.
Gracias de antemano.
Un saludo.
¿Os muerden mucho? No me gustan los animales agresivos, se que son mansas por lo general pero a lo mejor va por temporadas. Además tengo muchos sobrinos y siempre que vienen a casa les gusta ver a mis bichos.
¿Hasta que punto son manipulables?
¿Creéis que hago bien iniciándome con regius?
Se que el post suena pretencioso, en el sentido de que busco que alguien me convenza, pues habéis dado en el clavo, busco opiniones para empezar o no con este proyecto.
Gracias de antemano.
Un saludo.