Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os pido vuestra ayuda,para ver si me podeís ayudar a identificar de que fase es este gecko,me lo ha regalado mi novia,núnca havia visto uno parecido,yo creo que se puede tratar de una nueva fase! A ver que os parece?
Disculparme por la broma,pero no me podido resistir,jaja...es una figurita con iman,de esas que se pegan en la nevera,me la regalo mi novia este finde que estuvimos en Malgrat de Mar,un pueblo turístico de la comarca del Maresme;y no se si era por influéncia de Ibiza o que,pero havia un montón de figuritas y cositas de geckos.
Y esta toalla de playa me la regalo mi cuñada támbien este finde.
No me podido resistir a enseñaros estos dos regalitos que tanta grácia me han hecho.
Joder jrmaer yo tengo la misma toalla en azul marino, que me la han regalado mis viejos cuando han venido de vacaciones de salou, que gracia jeje y la nevera la tengo llena de geckos con iman,jeje.
Jaja,es que la toalla esa esta muy guapa! Recuerdo que havia varios colores:azul marino,negra,rosa,lila... Deven de estar todas las tiendas de suvenirs de las costas catalanas llenas de cositas de geckos,jaja.
Vigila a ese gecko de cerca porque parece la presa demasiado grande para el, aver si no la digiere bien y acaba en un empacho o peor aun que la presa se coma al gecko.jejeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.