Ayuda para identificar fase

xTelmo

New Member
Registrado
8 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Hola tengo un gecko leopardo desde hace unos meses ya, tiene una manchita muy peculiar en la espalda que no se si lo hará mas raro.
1841FDDE-3AEC-480F-89F8-2EAFE718101A.jpeg
B5C20803-1F06-452E-9334-3DAC2E3DA14C.jpeg
mi otra consulta es que tiene un dedito que parece que no le acaba de salir la uña del todo pero lo lleve al veterinario y me dijo q no pasaba nada
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Visualmente es nominal, lo que lleve que no se ve solo te lo puede decir el criador o vendedor
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, por lo que parece es un Eclipse y puede que Snow, porq normalmente los Snow Eclipse de adulto acaban así. Digo Eclipse porque tiene las patas blancas y el ojo que se ve ahí es full black y esa mancha es un Paradox, es una mancha de otro color que no tiene nada que ver con el patrón de la fase. El paradox puede salir a causa de algunas fases, como veo que la cola la tiene muy punteada, a lo mejor no lo es, es una suposición, no que lo sea aviso, puede ser porq tenga un het Murphy patternless o het Blizzard, por eso puntea la cola y además que estas dos fases pueden dar paradox.

Saludos. :cool:
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Los nominales de adultos también se ven así muchísimas veces. No se puede saber si es nominal o Mack snow a menos que lo hayas visto de bebé o hayas criado con él. Por lo que siempre se debe decir que es un nominal ya que lo otro, no se puede saber sin información.
Por eso hay que comprar los animales a criadores que entiendan y te digas que fase es y lo que porta.
Si se quiere como mascota, vale, pero entonces, nunca podrás saber realmente lo que es, solo, un gecko leopardo.
Con solo esa manchita yo no le llamaría un paradox, ni de lejos, puede ser por muchas causas y no solo por fases
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Los nominales de adultos también se ven así muchísimas veces. No se puede saber si es nominal o Mack snow a menos que lo hayas visto de bebé o hayas criado con él. Por lo que siempre se debe decir que es un nominal ya que lo otro, no se puede saber sin información.
Por eso hay que comprar los animales a criadores que entiendan y te digas que fase es y lo que porta.
Si se quiere como mascota, vale, pero entonces, nunca podrás saber realmente lo que es, solo, un gecko leopardo.
Con solo esa manchita yo no le llamaría un paradox, ni de lejos, puede ser por muchas causas y no solo por fases
Obviamente no se puede saber si tiene o no Ms, pero lo dije por experiencia y tampoco lo he afirmado. Y el Eclipse se ve perfectamente, ya dije sus características. Eso es un Paradox, se pueden ver de diferentes formas y colores, si fuera por causa de algo, no se mostraría así. Y por lo demás bien, porque es lógico avisar de eso.

Saludos. :cool:
 
Arriba