ayuda para identificar la especie

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
le regalaron esta pequeña a mi hermano pero no se que especie es ni que cuidados requiera me pueden ayudar?

Adjuntos

• DSC00805.JPG
    DSC00805.JPG
    29 KB · Visitas: 148
  • DSC00804.JPG
    DSC00804.JPG
    33,2 KB · Visitas: 137
  • DSC00808.JPG
    DSC00808.JPG
    14,7 KB · Visitas: 120

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . Parece una jarretera , si puedes pon fotos mejores , así es muy difícil....

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola FRANZA si voy a sacerle fotos con la camara por la tarde porque esas las hice con el movil
bueno y si es jarretera que habitad debe estar porque segun le dijeron es de agua pero no me lo parecio

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias vipershadow estoy buscando la informacion para el mantenimiento y alimentacion de ella y por lo que he leido dicen que comen peces, insectos, anfibios e incluso mamiferos, crees que si le doy un pinki lo acepte?

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola. Yo utilizaba un truquillo con este tipo de serpientes, que era untarle a los ratones con tripas de sardinas así comían ratones sin ningún problema.

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias FRANZA, intentare darle el pinky solo y en caso que no lo acepte pondre en practica tu consejo

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tuve una especie similar, yo las limentaba con golden( las carpas esas doradas que las regalan en la feria con el tiro al blanco y otros juegos similares), suerte con ella

MISSING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias vipershadow y khayman

viper otra pregunta que ecosostema tendria que tener en su terrario, debe ser solo agua, solo tierra o una combinacion de ambas?

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
yo las he visto con un terrario con un tupper pequeño con agua donde cuando les daban de comer ponian un pez vivo , en menos de 1 minuto ya estaba comiendo el pescadito

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lo idea seria un acuaterrario por lo menos 50%agua, 50% tierra, estas serpientes necesitan que se les ponga luz ultravioleta porque pueden padecer deficit de vitamina d3, apreciandose incordinación en los movimientos. Disfruta de la serpiente, son especies muy activas.