ayuda para publicar foto

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Entras en IMAGESHACK o similar para subir la foto, donde pone UPLOAD le das a Examinar y buscas la foto en tu PC. Si es muy grande marcas la opcion de RESIZE ME y pones el tamaño que quieras y le das a HOST IT.

Te saldra tu imagen en pequeñito, pinchas en ella, pinchas en la imagen que te salga y copias la dirección que haya en el navegador de la foto sola sin nada mas.

Ahora pones [img*]DIRECCION DE LA IMAGEN[/img*] sin los * y tendrás la imagen ;)

Otra opción es darle a Opciones adicionales cuando pones un mensaje y ADJUNTAR el archivo que sea.

Un saludo ;)
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tengo que ser un monton de torpe porque lo e intentado muchas veces y siemre me sale la foto aki e el mensaje enana o_O ya e desistido en en el empeño
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Como bien explica McQuein, bajo el cuadro blanco donde escribis el mensaje, hay una opcion llamada " Opciones Adicionales", al darle se desplega un menu donde pone Adjuntar y una pestaña llamada Examinar, desde hay nos permite ir a la carpeta de nuestro PC donde tenemos la foto, luego sencillamente Publicar y listos!!



Opciones adicionales > Examinar > elegimos foto > Publicar
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
bardok dijo:
yo tengo que ser un monton de torpe porque lo e intentado muchas veces y siemre me sale la foto aki e el mensaje enana o_O ya e desistido en en el empeño

Igual es porque pulsabas la opcion de RESIZE IMAGE pero dejando marcado el tamaño por defecto que es 320x200 o algo asi.

Prueba a ver porque a mi me salen normales :S

Pongo una de prueba:

004xw5.jpg


Un saludo
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno creo que ya me a salido voy a probar en el foro e galerias de ofidios gracias
 
Arriba