Tylacin
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Hola a todos, a ver dispongo de unas fichas muy chulas con algunos datos para el manteenimiento en cautividad de muchas especies de animales exoticos entre ellos estan animales como los Wallabies, ardillas richardson, suricatas, ardilla voladora, serval, lemures, oposum, coati, ardilla listada, mapache, kinkajou, mara y perezoso de dos dedos. El unico problema es que estan en ingles, por eso pido vuestra colaboracion a ver si alguien que entienda mas ingles que yo y que tenga algo de tiempo (pues para mi que no se practicamente de ingles traducir una ficha me supone un dia, mientras que para alguien que lo domine le supondria apenas 20 minutos) nos echa un cable y asi podremos subir las fichas al foro (y con el permiso de los traductores tambien a mi blog) para que todos podamos disfrutar de esa información. Muchas gracias.
PD: Si quereis decirme el animal que os interesa traducir por aqui o por privado y me decis vuestro correo electronico y os mando la información.
PD: Si quereis decirme el animal que os interesa traducir por aqui o por privado y me decis vuestro correo electronico y os mando la información.