Normal
A mi en las puestas de guttata/obsoleta que las tengo con tierra de jardin comprada en el EROSKI, con la humedad de la tierra, siempre he tenido mosquitas(he llegado a ver 3 o 4), y ahora en la puesta de este año de guttatas también, y nunca he perdido un huevo por ello. Gusanitos nunca he visto...Hace tiempo en un terrario con anolis sagreis, que también tenía el sustrato de tierra de jardín, éste si que tenía gusanitos blancos y mosquitas, pero tampoco debió de afectarles porque me criaron varias veces. Creo que las mosquitas que a mi me salen deben de gustarles la humedad con materia en descomposión, pero lo que está sano no lo tocan.
A mi en las puestas de guttata/obsoleta que las tengo con tierra de jardin comprada en el EROSKI, con la humedad de la tierra, siempre he tenido mosquitas(he llegado a ver 3 o 4), y ahora en la puesta de este año de guttatas también, y nunca he perdido un huevo por ello. Gusanitos nunca he visto...
Hace tiempo en un terrario con anolis sagreis, que también tenía el sustrato de tierra de jardín, éste si que tenía gusanitos blancos y mosquitas, pero tampoco debió de afectarles porque me criaron varias veces. Creo que las mosquitas que a mi me salen deben de gustarles la humedad con materia en descomposión, pero lo que está sano no lo tocan.