Muchas gracias a todos por vuestros consejos, hoy por la mañana intento mudar y no podia entonces le di un baño de agua tivia, llene la bañera y la meti dentro al cabo de unos 35/40 minutos empeso a ponerse inquieta y enpeso a rascarse contra todo lo que podia, la ayude bastante pero solto toda la muda, cuando termino se quedo tranquila unos 15 minutos mas en el agua tivia, luego llame al veterinario, en cuanto la vio me pregunto............ Casi se quema no? estubimos mirando el terrario y lo que tenia de sustrato y descubrimos que como habia desplazado el sustrato de un rincon del terrario, esa parte que habia quedado en contacto con el cristal caliente por la manta era el culpable, aunque la manta esta por fuera esta pegada al cristal y eso hace que se caliente mucho, y como estos bichos son asi de tontos... Se queman y no hacen nada por evitarlo, menudo gil.....ollas de mi en no darme cuenta que podia hacerle daño, asi que la bicha no llego a quemarce por completo pero si superficialmente, menos mal que la he visto a tiempo, segun la Doc no cree que le queden ni rastros en las dos o tres proximas mudas.
Asi que gracias a todos por los consejos. Mi serpiente(KA), mi sufridora pareja y yo.... os lo agradecemos.
Salu2.....
elfantasma