Normal
Las babys son grandecitas, vienen a ser pues como 4 dedos más corta que la grande loq pasa esq la grande tiene más cabeza y cuerpo que las otras.. es decir que no le caben en la boca por mucho que quiera...y cuando las doy de comer las saco una por una siempre...Loq no se es si podría matarlas o mutilarlas..hoy he probado a dejarlas juntas y no ha habido problema, la grande se queda tumbada en un lado y las peques juntas en otro...hacen mucho las peques lo de levantar las patas..Otra cosa en cuanto a las piedrecitas yo se las he notado en el estomago y hoy no las ha cagado...si son cálcicas las digiere seguro? no tengo que preocuparme?Porq se mutilan las pogonas?
Las babys son grandecitas, vienen a ser pues como 4 dedos más corta que la grande loq pasa esq la grande tiene más cabeza y cuerpo que las otras.. es decir que no le caben en la boca por mucho que quiera...y cuando las doy de comer las saco una por una siempre...
Loq no se es si podría matarlas o mutilarlas..hoy he probado a dejarlas juntas y no ha habido problema, la grande se queda tumbada en un lado y las peques juntas en otro...
hacen mucho las peques lo de levantar las patas..
Otra cosa en cuanto a las piedrecitas yo se las he notado en el estomago y hoy no las ha cagado...si son cálcicas las digiere seguro? no tengo que preocuparme?
Porq se mutilan las pogonas?