Ayuda por favor.

Dvsnbear

New Member
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, siempre he querido esta serpiente (sobretodo la que es blanca, si alguien sabe cuanto cuesta en Madrid, España sería un puntazo) ya que me gustan mucho y su mundillo pero mi madre no la quería en casa. Un amigo cercano tiene una y por x motivos que desconozco estaba pidiendo a alguien que se la cuide durante 1 año o más, como afán de las serpientes le dije claro que sí, yo me encargo (Tengo la sensación de que ya no la quiere más). Pensando que me traería lo necesario, yo encantado, me lo trajo con un terrario grande la verdad con sus tronquitos y tal pero la manta térmica y el termostato estaba medio roto y me dijo que lo tendría que arreglar yo, en vez de eso me dio una cosa como calentar la espalda que dijo que eso funcionaba también pero que en dos semanas se lo tendría que devolver por su padre y tal ( Aún la sigo teniendo después de dos semanas jajajaja) El caso es que me preocupa mucho ya que quiero que tenga su temperatura perfecta para el bienestar de la serpiente y comprarle todo lo necesario, había pensado comprarle unos focos de calor aparte de una manta térmica y que tipo de sustrato tengo que comprar. Si pudierais recomendarme productos baratos pero eficaz para el bienestar de la serpiente sería una gran ayuda. También quería preguntar si es normal que últimamente esté demasiado activa y quiera salirse todo el rato del terrario, justo esta noche se ha escapado. Le di de comer la primera vez y tardó 5 segundos literal en comer y la verdad es que es muy buena. Si me pudieran ayudar sería un puntazo, gracias.
F2BB39EE-108F-46D1-AFCB-E88ACFF80238.png
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es una regius y sobre regius tienes una cantidad enorme de información en este foro. Lee sobre el tema y aprenderás muchísimo aquí. También hay información sobre material. No es una serpiente difícil de cuidar.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Como te dice el compañero tienes muchísima información en el foro.
No podía dejar de comentar para decirte que me encanta tu tattoo mortifago.
 
Arriba