ayo_se
Well-Known Member
Buenas, pues el caso es que hoy después de un día de ayuno me dispongo a darles de comer a los pardalis y me encuentro que la hembra no lanza la lengua, había visto que llevaba algunos días como incómoda, yo lo achaque a que estuvo mudando esta semana, pero ahora me cuadra todo, llevaba 2 días alargando la papada, como haciendo el gesto de tragar, pues hoy no ha lanzado la lengua, ha comido pero acercándose a la presa, de apetito estaba bien, incluso se introdujo dentro de comedero, cosa que nunca hace ya que come desde afuera, vitaminas y calcio lo toman a diario, además viven en el exterior de manera constante, así que falta de vitaminas no creo, observando más detenidamente me he percatado de que tiene exceso de salivación y tras el casco, como si dijéramos la parte del cuello la tienda algo hinchada, yo creo que es estomatitis, vosotros que pensáis? Esta misma tarde me acerco al veterinario, pero quería vuestra opinión, ya que nunca he acudido a este veterinario y no tengo referencias, para mi casi segura es estomatitis, vosotros opináis o podéis aportar alguna idea, gracias