Normal
Hola malidra, tomo nota de tus consejos, sin duda tienes suerte de ser apicultor y poseer esos conocimientos (y de tener galleria gratis )Pero como es evidente, es imposible criar galleria de esa forma para una persona no dedicada a las abejas.Lo que me gustaría saber es cómo lo hacen los que venden los gusanos para cebo de pesca, ya que alcanzan un tamaño superior al de las larvas criadas con salvado, los cuales no creo que utilicen el método que sigues tú, aunque muy probablemente sea el mejor, sobre todo si dices que tus gusanos alcanzan ese tamaño.Saludos.
Hola malidra, tomo nota de tus consejos, sin duda tienes suerte de ser apicultor y poseer esos conocimientos (y de tener galleria gratis )
Pero como es evidente, es imposible criar galleria de esa forma para una persona no dedicada a las abejas.
Lo que me gustaría saber es cómo lo hacen los que venden los gusanos para cebo de pesca, ya que alcanzan un tamaño superior al de las larvas criadas con salvado, los cuales no creo que utilicen el método que sigues tú, aunque muy probablemente sea el mejor, sobre todo si dices que tus gusanos alcanzan ese tamaño.
Saludos.