Normal
Efectivamente,coma comentas esas larvas no estan criadas como lo hago yo solo en el color salta a la vista.Ayer no te conte algunos detalles que se me escaparon y los veo muy importantes.los panales donde crio la galleria son panales viejos o de desecho nunca panales nuevo o recien estirados,Que diferencia hay? en una colmena a groso modo hay 2 clases de panales los que las abejas usan para la cria y los que usan para almacen de miel y esos ellas practicamente nunca los mezclan,entonces los que usan para lacria en cuestion de 2 o 3 años suelen coger un color negruzco por las sucesivas mudas de larvas al nacer las abejas. Esa cera en el mercado no tiene practicaqmente valor pero esos residuos que quedan en el panal les vuelve locas a la polilla de la cera,esos panales viejos conociendo algun apicultor potente en la zona no te costaria practicamente nada adquirirlos por intentar no pierdes nada y con un brochazo de miel en el panal ya tendrias listo para comenzar a producir galleria,una tranpa perfecta,un detalle por supuesto a ti te interesa esa esa cera vieja y al apicultor el bastidor de madera donde esta esa cera vieja,si le ayudas estoy seguro que te regalaria cera para mantener todos los bichos que tengas de sobra,la galeria que se te haria de esta manera tendria el color que tienen las de la foto miA