Ayuda ramas terrario

darapo

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola e cogido unas cepas y les e pelado la corteza , para desinfectarlas tengo entendido que se pueden sumergir en agua con cloro unos dias y luego dejarlas al sol estaria bien con eso ??
si estabien hay que tratarlas con algun barniz al agua antes de meterlas a el terrario gracias espero sus respuestas
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
le puedes dar el baño con lejia o si te entra al horno pues tambien te vale
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que las laves y las cepilles bien luego echales agua con legia pura sin detergente y dejalas secar al sol y si por ultimo les hechas algun expray para los acaros pero de reptiles mejor que mejor y lo del barniz ni se te ocurra lo bonito de una cepa es que se vea natural en mi opinion pero eso si solo te valdran para terrarios secos o con baja humedad para terrarios humedos tienen que ser otras maderas 1saludo
 

darapo

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra vez aqui , una preguntilla mas ,, ya tengo las cepas linpias y hoy las e metido en agua con bastante lejia ¿cuanto tiempo las tengo que tener en la lejia ?
gracias
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo las suelo dejar 24 horitas sumergidas en la bañera, y sin pegas, y las uso en terrarios para camaleones ,ciliatus y demas que tienen bastante humedad y aguantan perfectamente
 

darapo

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok, entonces esta tarde las sacare y las pondre al sol para que se sequen y mientras empezare con el fondo de espuma de poliuretano a ver que tal ,lla ire contando gracias por la ayuda
 
Arriba