Como dice perry, estos animales cambian de color por el estado de animo, se ponen oscuras por el estrés. Yo tuve hace tiempo una kassina (otra rana que suele ser de captura) y se ponía oscura por el estrés, aun así la consegui sacar adelanteperry dijo:Esta demasiado delgada, y el color que tiene es por estres. Pon fotos del terrario y dinos todas las condiciones que tiene, como humedad, temperatura, iluminacion, etc. Quitales el sustrato, se sentiran mucho mas comodas en un terrario sin nada de tierra y con un cristal limpio que con fibra de coco. El pothos dejaselo, pero dinos sus condiciones para mejorar todo lo posible.
Un saludo
Perry
elkendo97 dijo:Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
La tuya con una seguridad del 99,9% es WC, es decir, como el pescado fresco, de la selva a la tienda.
perry dijo:elkendo97 dijo:Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
La tuya con una seguridad del 99,9% es WC, es decir, como el pescado fresco, de la selva a la tienda.
Ojala fuese asi de facil... Las capturan gente de la zona donde habitan estas ranas, las meten en cestas o cajas todas apretadas (algunas pierden miembros), y aqui se hace unaa primera criba que algunas no pasan. De ahi van a un distribuidor en ek pais de origen, que las apelotona mas todavia y las manda a diferentes aeropuertos en las que son sometidas a temperaturas y humedades mas que inadecuadas (imaginaos la temperatura que lleva la bodega de un avion). Aqui mueren otras tantas. Llegan al pais de destino y son distribuidas a mayoristas, que las mandan en cajas mas pequeñas a tiendas. Otras tantas mueren. En las tiendas, hasta que se venden, mueren mas. Y una vez vendidas, mueren aun mas por malos cuidados o porque fueron vendidas en condiciones pesimas. El pescado fresco esta muerto, esto son animales vivos. Mejor no apoyar el mercado WC.
Un saludo
Perry
elkendo97 dijo:perry dijo:elkendo97 dijo:Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
Ojala fuese asi de facil... Las capturan gente de la zona donde habitan estas ranas, las meten en cestas o cajas todas apretadas (algunas pierden miembros), y aqui se hace unaa primera criba que algunas no pasan. De ahi van a un distribuidor en ek pais de origen, que las apelotona mas todavia y las manda a diferentes aeropuertos en las que son sometidas a temperaturas y humedades mas que inadecuadas (imaginaos la temperatura que lleva la bodega de un avion). Aqui mueren otras tantas. Llegan al pais de destino y son distribuidas a mayoristas, que las mandan en cajas mas pequeñas a tiendas. Otras tantas mueren. En las tiendas, hasta que se venden, mueren mas. Y una vez vendidas, mueren aun mas por malos cuidados o porque fueron vendidas en condiciones pesimas. El pescado fresco esta muerto, esto son animales vivos. Mejor no apoyar el mercado WC.
Un saludo
Perry
no se de donde sacas que apoyo el mercado WC, en ningún momento he dicho nada, de echo estoy en contra como cualquiera de vosotros, anda que no me gustan especies y no puedo tenerlas por el echo de ser WC...
perry dijo:elkendo97 dijo:perry dijo:elkendo97 dijo:Si, WC es "wild captura" es decir, capturada en la naturaleza y NC es nacida en cautividad.
Un saludo
Perry
no se de donde sacas que apoyo el mercado WC, en ningún momento he dicho nada, de echo estoy en contra como cualquiera de vosotros, anda que no me gustan especies y no puedo tenerlas por el echo de ser WC...
Yo tampoco he dicho que lo apoyes compi!! Lo decía por el creador del tema, para que no compre más. Ya llevas un tiempo en el foro y te conozco un poco, sé que no apoyas el mercado WC.
Un saludo
ÇPerry