Ola buenas es mi primer tema en este foro y el tema es que ami los varanos siempre me an gustado pero por un tema o otro nunca e tenido y la verda no tengo ni idea. Decir que tengo 2 pitones bola en terrario de 1.50x50x50. Y una boa constrictor imperator en terrario de 2.00x1.40x1.40 digo esto por que el espacio no es mi problema. El animalillo es un varano de la sabana no mide mas que mi dedo lo tengo desde ayer que me lo dio un amigo por motivos personales e irresponsables. Decir que ayer me cogio de imprevisto y era quedarmelo yo o soltarlo a su suerte, solo e podido conseguir un terrario de 50x40x30 algo provisional lo tengo con un cable de calor por fuera del terrario y con una mezcla de arena y fibra de coco. Le controlo la humedad y temperatura pero tengo entendido que necessitan de una bombilla especial el problema paredes y techo del terrario son de plastico no puedo poner un foco que de calor (los uvb dan calor) hay mi primer problema y pregunta. Luego no le e dado de comer aun hoy me traen una caja de grillos pero creo que es un alimento demasiado grande para el... lo que no quiero es que se muera
El animalillo bueno muchas gracias.
El animalillo bueno muchas gracias.