ayuda sexado

POGOU

Member
Puntos de reacción
0

Última edición por un moderador:

POGOU

Member
Puntos de reacción
0
Espero que me ayudeis a salir de dudas sobre el sexo de este gecko lo adquirí en expo madrid y la compre com hembra pero ayer y hoy se ha peleado con el macho y unas enganchadas bastante fuertes.agradezco vuestra colaboracion

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola POGOU aparentemente parece hembra porque no se le ven bultos y por el tamañito si fuera macho se le notarian bien los bultos de los hemipenes.
el tema pelea seria seguro porque el macho querria montar a la hembra y ella no querria y por eso la pelea, ahora es tiempo de copulas asi que seguro que a sido eso por lo que sean peleado.
si la hembra no esta en peso y edad para criar mejor separala porque sino el macho ira todo el rato a por ella y la estresara.
un saludo....

POGOU

Member
Puntos de reacción
0
Eso es lo que pienso yo seguiré observándolos y mirare de hacer una división en el terrario para apartar al macho de las hembras.

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
tambien me parece una hembra sin duda, a veces hay esas peleas porque el macho puede ser muy brusco :mad:

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola si estoy con mis compañeros es una hembra , y bueno la verdad esque algunos machos son un poco brutos y las hacen daño y sacan su caracter yo he podido ver como una de mis hembras le dejaba las cosas claras al macho jejeje
un saludo !

POGOU

Member
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestros consejo ya os acrivillare con mis dudas ya k son mis primeros eubles. Creo que la voy tener que meterla en un taper me kome muy poquito les he puesto gusanos de la miel u la otra hembra y el macho ni los dejaban caer en el suelo y esta los a lamido y pasa de ellos y estabbastante delgadita. Si he puesto este post y laimagen de un modo o lugar incorrecto que los moderadores lo muevan dond lo vean oportuno

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hace mucho que la tienes? Yo cuando compro un euble lo que hago es dejarle solo y le tengo sin comer un dia o dos para que se adapte al terrario y este trauilo sin agobios y luego ya le doy de comer , podrias poner una foto para ver como esta un saludo!

POGOU

Member
Puntos de reacción
0
esta es, los tengo desde la feria en Madrid y los tres me parece que comen poquillo. Los tuve separados unos dias y luego los junté. Convivencia bien, a la hora de comer comen uno o como mucho dos grillos, o sino cuando los van a cazar se les escapan o se les caen al masticar o simplemente hacen el gesto de cazarlos moviendo la cola y tal y se van pa otro lado..... de vez en cuando le pongo tenebrio y algo parece que comen. LO que también creo es que debería dejarlos como dices un par de días sin comer igual con tanto afán de que coman estoy consiguiendo lo contrario. Gracias por vuestra ayuda por cierto me la vendieron como jungle "orange" (nunca había visto esto) albino un saludo compañeros

Adjuntos

• tara.jpg
    tara.jpg
    15,4 KB · Visitas: 93

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
La verdad que se la ve delgada... yo creo que deberias separarlos a los tres y asi los controlas mejor... y prueba haber con lo dejar un par de dias sin comer haber si asi les entra el hambre y ya te comen bien ... has probado con darle cucas? o gusanos de seda, hay aveces que son un poco especiales sobre todo los mios menos mal que se mas o menos llevarles una dieta tampoco puedes atiborrarles a los mismo porque no te comeria otra cosa
un saludo compañero !

POGOU

Member
Puntos de reacción
0
Cucas aun no les he dado, grillos, tenebrio y gusano de la miel, la otra hembra y el macho estan mejor de peso la verdad y esta no se es muy activa esta todo el día fuera de las cuevas y cuando cambio agua pulverizo el refugio húmedo o cualquier cosa que haga en el terrario
aprovecha que la puerta esta abierta y sale a la minima y ahi es cuando aprovecho y le doy de comer y como mucho come 2 grillos. Separarlos a los tres de momento me es complicado haré una división en el terrario y dejaré a las 2 hembras juntas y el macho solo el terrario es 100x35x35. un saludo