Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo es que no estoy muy srguro porque no veo claramente los poros y la bolsa de los hemipenes realmente puede no contenerlos porque aunque parezca que esta grande, a esa edad se ven muchas hembras igual!
se necesitaria una foto de lado de la bolsa para poderlo ver realmente, porque las sombras pueden confundir. POr otro lado la calidad de la foto no deja ver mucho la zona de poros osea que no te puedo decir nada. un saludete
Gracias ciliato, la verdad que yo desde un principio he pensado que es un macho, pero bueno de momento sigo teniendolo separado de lso demas por eso mismo..para no tenerlo junto a otro macho por equivocacion !
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.