ayuda sobre guttata

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas por este apartado del foro.. soy nuevo en este apartado y bueno tengo una guttata y me gustaria saber mas sobre la fase en cuestion.. ya que de esto se mas bien poco.. una reverse okette podria ser?? un saludo ahi dejo la foto..

dsc00006vq4.jpg

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo creo que tienes razón , reverse okeete

bonita ;)

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias.. creo que tuve un fallo al poner el post aki en la galeria pero bueno... si algun moderador lo ve y se puede mover pues si lo ve o cree conveniente que lo pase al lugar adecuado.. un saludo y espero mas respuestas para salir de dudas..

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta bien ahora ya se entonces la fase que tengo, un saludo

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ups bueno Sergicd pues dame tu opinion entonces.. ya que como dije antes no se mucho en cuanto a geneticas y fases... la foto es algo vieja ya, ahora es algo mas grande ya y marca bastante mas como naranja..

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
tendrias que poner una foto reciente , ya que puede a ver cambiado de color y sera mas facil saver qe fase es .

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok mirare a ver si puedo sacarle alguna ahora y sino esta tarde la tengo un saludo...

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo tengo un post que puse una foto de una de las mias y es muy parecida a la tuya y me comentaron que parecia una albina fored. , miratelo.

De todos modos intenta poner la foto , los makinas te daran una respuesta acertada.

saludos

P

P_Rico

Guest
pues yo creo que tansolo es una albina que vino de cruzarse con alguna reverse okeetee pero bueno ...

lo digo por que la mia es igual y es eso , albina x reverse okeetee o algo asi , lo mismo con el tiempo se va tirando mas para okeetee pero no creo ...

Saludos

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40