ayuda sobre guttata

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas por este apartado del foro.. soy nuevo en este apartado y bueno tengo una guttata y me gustaria saber mas sobre la fase en cuestion.. ya que de esto se mas bien poco.. una reverse okette podria ser?? un saludo ahi dejo la foto..

dsc00006vq4.jpg

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo creo que tienes razón , reverse okeete

bonita ;)

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias.. creo que tuve un fallo al poner el post aki en la galeria pero bueno... si algun moderador lo ve y se puede mover pues si lo ve o cree conveniente que lo pase al lugar adecuado.. un saludo y espero mas respuestas para salir de dudas..

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta bien ahora ya se entonces la fase que tengo, un saludo

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ups bueno Sergicd pues dame tu opinion entonces.. ya que como dije antes no se mucho en cuanto a geneticas y fases... la foto es algo vieja ya, ahora es algo mas grande ya y marca bastante mas como naranja..

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
tendrias que poner una foto reciente , ya que puede a ver cambiado de color y sera mas facil saver qe fase es .

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok mirare a ver si puedo sacarle alguna ahora y sino esta tarde la tengo un saludo...

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo tengo un post que puse una foto de una de las mias y es muy parecida a la tuya y me comentaron que parecia una albina fored. , miratelo.

De todos modos intenta poner la foto , los makinas te daran una respuesta acertada.

saludos

P

P_Rico

Guest
pues yo creo que tansolo es una albina que vino de cruzarse con alguna reverse okeetee pero bueno ...

lo digo por que la mia es igual y es eso , albina x reverse okeetee o algo asi , lo mismo con el tiempo se va tirando mas para okeetee pero no creo ...

Saludos

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Es una albina roja clasica. No digo que no lleve sangre de Okeetee, pero no porque lo manifieste. Ademas recuerdo que no existen heteros para okeetee, es una seleccion de color o de localidad. Esa, a la venta es una albina sencilla o albina roja.

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Indigo pues eso, una albina roja... la verdad que me da igual la fase, a mi me gusta tal cual es.. pero bueno por tener algo mas de informacion..jeje n saludo.. no he podido colgar alguna foto mas reciente porque comio hace poco y prefiero que haga bien la digestion.. ya colgare alguna dentro de unos dias..

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno pues aqui una foto de como esta ahora... las fotos pues lo siento no son nada buenas pero bueno... un saludo..

p1010250es9.jpg

p1010255pz8.jpg

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso es otra cosa de la que queria aprovechar el post para ver si lo hago bien o no... la verdad con guttatas soy bastante novato.. y decidi por esta ya que lei que son bastante facil de mantener.. le suelo dar cada 4 dias normalmente a veces 5, mas que todo cuando veo que ya ha defecado,,, espero que si no voy bien me lo comenteis para mejorar por el bien del animal..

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Si lo haces bien , lo suyo es cada 5 a 7 días , y por el tamaño yo le daría un pinki de primer pelo de ratón.

saludos

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo coincido con darle cada 5 o 7 dias, pero le daria minimo 2 primer pelo de raton o 2 pinki de rata.

Salu2

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por la ayuda.. retrasare un poco mas el pinky entonces y mirare primero pelo de rata entonces a ver que tal.. gracias..