Normal
Hombre digo de PM porque en verdad mi colega se lo curraba, no es que le pusiera 1 botella al diaria, sino que cuando veia que apenas quedaba hielo metia otra nueva, en verdad como dices es una putada estar todo el dia pendiente y tener siempre botellas de reserva en el congelador, pero le iva bien la verdad, las veces que iva a su casa tocaba el acuario y daba gusto verlo asi de fresco en verano.De todas formas el "refrigerador casero" del que tantas veces hemos hablado no deja de ser, en principio, lo mismo, solo que claro no tienes las botellas en el acuario y son varias dentro de una nevera, yo la verdad sigo apostando por esto ultimo, de hecho ya tengo la nevera en cuestion, un par de bombas que ya tenia y botellas guardas, que es lo de menos, solo me queda buscarme unos 3-4 m de goma para montarlo.
Hombre digo de PM porque en verdad mi colega se lo curraba, no es que le pusiera 1 botella al diaria, sino que cuando veia que apenas quedaba hielo metia otra nueva, en verdad como dices es una putada estar todo el dia pendiente y tener siempre botellas de reserva en el congelador, pero le iva bien la verdad, las veces que iva a su casa tocaba el acuario y daba gusto verlo asi de fresco en verano.
De todas formas el "refrigerador casero" del que tantas veces hemos hablado no deja de ser, en principio, lo mismo, solo que claro no tienes las botellas en el acuario y son varias dentro de una nevera, yo la verdad sigo apostando por esto ultimo, de hecho ya tengo la nevera en cuestion, un par de bombas que ya tenia y botellas guardas, que es lo de menos, solo me queda buscarme unos 3-4 m de goma para montarlo.