Ayuda Tatuaje!!!!

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso, necesito ayuda para un tatuaje. Vereis, va situado en el tobillo, será algo chiquitin, de unos 10x10, y será un gecko leopardo, eso está mas que cllaro, y quiero que salga su cabeza, un pelin de su cuerpo y una patita delantera (y el reflejo de la otra) alguien me puede ayudar a buscar una imagen similar a la que quiero?

Que os aprece el tema del t a too?? es algo que para mi me a marcado bastante, no solo porque me apasionan lso euble,s si no qque comencé con uno, y me a calado hondo.... me pogno sentimental cada vez que la veo a ella, tan regordeta.. :p

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hazle 1001 fotos a tu gecko, hasta que hagas una como lo que quieres, luego le haces una con muy buena calidad para ver los detalles de la piel y demas, y buscas un muy buen tatuador, que se dedique al realismo.
ese es mi consejo :)

saludos!

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo que voy a hacer es.... voy a buscar una foto por intrené con la postura en la que la quiero... la pasaré a blanco/negro y se la pasaré al tatuador, acompañada de la de color, y tmb me llevaré a la bicha en cuestión

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo de la foto por internet te ayudará tela, también puedes usar la galería de fotos de aquí. De todos es sabido que hay animales espectaculares y muy buenas fotos, otra cosa será que te guste la pose. Por el tema del blanco y negro, creo que puedes llevarle la foto tal cual al tatuador y decirle que la quieres en blanco y negro. A estas alturas, con la calidad de los artistas y que muchos tienen conocimiento de arte y/o muchas horas a sus espaldas, te la podrá pasar a blanco y negro.
Al menos, en nuestro caso fue así, Mary quería una constrictor y le pasamos fotos al tatuador, pero la quería en blanco y negro con sombras, y la adaptó sin más problemas.
Suerte y que todos lo veamos.

M

Morgul

Guest
Atencion.
si te vas a tatuar un animal , se tikismikis y maniatico con los detalles del dibujo , porke los ke no tan hartos de ver animales no se fijan en los detalles y en mas de una ocasion he visto lagartos de 6 dedos tatuados y otras memeces por el estilo , es logico puesto ke no controlan de anatomia reptiliana pero lo dicho siendo tu el ke marke los detalles (en plan killo ke tas dejao una escama) todo ira bien.

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy con morgul, es importante que le marques los detalles mas caracteristicos de la especie.
Posiblemente al flipar con el conjunto del animal, no se fije en detalles importantes,que un ojo mas acostumbrado al animal si pillaria.
Un saludo y el tema del tatoo me parece genial

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo (KbixaKsoy), cuando le dije que me quería hacer una serpiente (boa constrictor) y me dijo que tenía fotos, me enseñó cualquier cosa menos serpientes de "verdad". Lo que yo hice fue llevarle un CD con varias fotos en diferentes posturas, y remarcarle detalles que quería como manchas, cabeza y cola. Y el colega estaba empeñao en ponerle escamas... :eek:.
Luego me hizo un boceto en papel al que le hicimos varias rectificaciones, y finalmente me lo hice como yo quería (y él lo había dibujado). Todos contentos. Ël cuando cobró ...jejeje... y yo cuando me miro al espejo.
Saludos.

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
con todo lo que te an dicho te puede valer , o hacerle tu fotos propias o pillar algua revista q haya alguna foto guapa y luego llevarsela al tatuador, por que no toda las fotos son tatuables, puede que alguna mole mucho y luego lleve algo que no podria quedar bien en el tatuaje.
un consejo. aunque tengas que desplazarte varios kilometros , busca un tatuador que se dedique a realismo por que por muy bueno que sea un tatuador no todos saben hacer realismo y por lo q tu dices , el tatu q te quieres hacer tienes que ser realista 100x 100.
a lo que dices del blanco y negro aunque se lo lleves en color el te lo ara en blanco y negro sin problemas.
podrias decir de donde eres y asi a ver si te puedo aconsejar a alguien.
saludos

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
soy de terrassa, y me lo haré en "Infierno Tatto", que el propietario tmb es el dueño de Infierno Bar ejejeje

PD: Aparte de la foto, le llevaré la bichilla in person

Es lo que tiene que sea un bicho pequeñito