Ayuda tiendas en Asturias

pyn_grao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wemas a tod@s otra vez.os comento.no encuentro una tienda que me suministre variedad de alimento para piton.alguno m podeis ayudar.al final si no encuentro nada.los pedire por correo urgente a alguna tienda de la web.grcias.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si no encuentras por tu zona abitualmente .lo mejor esque agas eso pedir por internet
pillas unas cuantos y te olvidas en una temporadita.
;)
saludos

pyn_grao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias markos por kontestar.tengo 16 leidos y una constestacion.la gente no se si es k pasa d ayudar y solo les interesa cuando se les ayuda a ellos o k.aki ay k ayudar y ser ayudado.asi k markos siguiendo nuestros pensamientos tendre que optar por cogerlos por internet.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues si ami me pasa lo mismo suelo ir a comparar ratas para mis culebras y ay veces que me tengo que ir sin nada por que no tienen asique opte por eso es lo mas comodo.el unico uncombeniente que tengas sitio en el cogelador jajjaja :cool:
saludos :D

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si tienes la opción de guardar bichos en el congelador y que no te echen de casa, lo mejor es sin duda pedir una caja de congelados y guardar para varias semanas.

Mira primero si hay algún criador cerca en Asturias, a lo mejor alguno de los patrocinadores te queda cerca y todo. Yo por ejemplo soy de Vizcaya, había mirado 4 o 5 criadores y me decidí por uno que no ponía de dónde era pero la página me daba confianza. Le llamé para hacer el pedido... ¡¡y resulta que tenía el criadero a 15 km de mi casa!! Jamás lo hubiera creído, y menos teniendo en cuenta la poca afición que hay a las serpientes en el norte. Así que mira un poco por ahí, que lo mismo tienes algún criador cerca y te ahorras el envío.

Un saludo.

briquero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues Anigros,a la gente q somos de Vizcaya y tenga serpientes,esto q has comentado le va a venir de fábula...porque la mayoria piden por internet....y si a 15 kms. hay un sitio donde comprarlas,mejor q mejor!!
Saludos compatriota!! :D

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El problema es que solo conozco a 2 con serpientes en Vizcaya, y uno de ellos cría sus propias ratas. Qué penita que seamos tan pocos...

Agur!

pyn_grao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
MUCHAS GRACIAS A AMBOS.PERO AYER HE TENIDO SUERTE.HE ECONTRAD UNA TIENDA DONDE M LOS VENDEN VIVOS.Y YA LOS KONGELE ASI K AORA ESPERAR K MI REGIUS KIERA KOMER.XK LA DE LA TIENDA DONDE LOS KOMPRE.LOS KOME K FLIPAS.EN UN MOMENTO SE LO JALO :( Y LA MIA NI SALE DEL ESCONDITE.SE PASA TODO EL DIA DURMIENDO Y X LA NOXE ASTA K M VOY A LA KAMA TAMPOK LA VEO POR EL TERRARIO.ES UNA VAGA JAJAJ