Normal
como bien decis al menos la vio por su p÷arcela hace un año , asi que lleba minimo un año a su aireno tiene heridas internas y muchas marcas que presenta en el caparazon son antiguasla estoy tratando el caparazon con clorhexidriname he planteado el entregarla pero pienso como tu que ira aparar a una jaula con un monton masahora la tengo en un terrario y como dices no esta muy bien . bebe , casi ni come aunque mueve la comida de sitiotambien puedo dejarla suelta por la habitacion medio dia y regresarla a su terrario , igual esto le relaja mastengo una parcela al lado d edonde estaba ella pero queria tenerla hasta avril y luego dejarla en el campo hasta el invierno . la cosa es saver si aguantara entre 2 y 3 me¨ses encerrada o llevarla apasar frio otra vez y no tratarla el caparazontambien pienso que seguramente es capturada y se le habra escapado a algun vecinotengo otra hembrita algo mayor a la que ya pensaba hacerla el recinto al aire libre , asi que por lo que he leido dos hembras se toleraran bien
como bien decis al menos la vio por su p÷arcela hace un año , asi que lleba minimo un año a su aire
no tiene heridas internas y muchas marcas que presenta en el caparazon son antiguas
la estoy tratando el caparazon con clorhexidrina
me he planteado el entregarla pero pienso como tu que ira aparar a una jaula con un monton mas
ahora la tengo en un terrario y como dices no esta muy bien . bebe , casi ni come aunque mueve la comida de sitio
tambien puedo dejarla suelta por la habitacion medio dia y regresarla a su terrario , igual esto le relaja mas
tengo una parcela al lado d edonde estaba ella pero queria tenerla hasta avril y luego dejarla en el campo hasta el invierno . la cosa es saver si aguantara entre 2 y 3 me¨ses encerrada o llevarla apasar frio otra vez y no tratarla el caparazon
tambien pienso que seguramente es capturada y se le habra escapado a algun vecino
tengo otra hembrita algo mayor a la que ya pensaba hacerla el recinto al aire libre , asi que por lo que he leido dos hembras se toleraran bien