Ayuda, una pequeña duda...

krus

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola amigos mios pues mi molurus albina de 80 cms hace un par de dias que se pasa el dia metido bajo el sustrato ni encima de la bombilla de calor ni encima de la manta....se pega al cacharro del agua y siempre que lo pillo esta helado....no esta agresivo ni nada preocupante come y de mas jejejej....pero se les ocurre el por que??

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Revisa las temperaturas del punto de calor y la temperatura ambiente, no vaya a ser que estén demasiado altas y la serpiente esté intentando termorregular como sea, agarrándose a la cosa más fría que encuentra. Y de todas formas no es raro que una pitón busque el punto más frío del terrario, en invierno mis regius lo hacían de forma continuada, se pasaban el 90% del tiempo en el extremo más fresco. Si las temperaturas dentro del terrario son correctas, no deberías preocuparte mucho.

Saludos.

krus

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
temperatura bajo el foco y encima de la manta anda sobre 28-30 grados, humedad sobre un 60-70.....en principio yo la veo bien pero llevo con ella unas semanas y bueno me preocupa todo, el jueves le tocara comer y espero que no haya incidencias...por el resto esta como siempre la cosa mas tranquila del mundo....pero me preocupa porque esta muy fria cuando la pillo

krus

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hoy a comido como siempre....muy bien!!!!.....le comente a mi amigo el dependiente de la tienda y no hay de que preocuparse.....hay carlitos carlitos....mi niño mimado...xDD