El agua se pone marron por los taninos de la tierra y las raices y las hojas, hasta que no suelten los taninos se te seguira poniendo marron, la fribra de coco ademas tiene muchisimos taninos, asique no te extrañe que el agua siempre este marron. poco a poco todo se ira asentando un poco, ten paciencia, por eso yo recomiendo y en mi caso lo hago cuando monto un terrario nuevo lo tengo funcionando sin bicho un par de meses para ver como evoluciona. Tienes que tener en cuenta que esto no es como un terrario de reptiles que echas arena y le pones un cacharrito de agua, un paludario es como un miniecosistema metido en una urna, debe de mantenerse practicamente solo con un poco de ayuda, la descomposicion de las cacas debe hacerse atraves de cochinillas o colembolos y todo ese tipo de fauna. Todo depende de lo que te quieras complicar la vida. Se pueden montar terrarios 0 complicados y supersimples pero claro no igual de vistosos. Ten paciencia y dedicacion y al final ya veras como vas mejorando, de todas maneras todo es practica y persistencia, pero tambien hay que tener algo de mano no es por desanimar pero hay gente que estpo no se le da nada bien.