Ayuda urgente.

Abel2019

New Member
Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos, aquí uno nuevo, os mando saludos a todos.
Me gustaría si alguien me puede ayudar, desde hace 3 años tengo una tortuga de tierra, tiene unos 6años de edad. El tema es que todos los años deja de comer sobre septiembre, y para Diciembre o así hiberna.
Pero este año es diferente, dejo de comer a finales de septiembre, y solo hiberna los días más fríos, alomejor se tira dos días sin salir, y al tercero sale.Vivo en la sierra de Almería, tenemos noches de 12 grados y otras de 3.Nose que hacer, se puede morir?, en principio esta bien de salud....
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
El problema este año es que esta haciendo demasiado calor para lo que debería y estará la pobre que no sabe si tiene que hibernar o no. Depende de la tortuga que sea, yo la pondría en una cajita y la haría hibernar en un sitio donde la temperatura no varíe tanto. Yo a las mías las tengo en una nevera con un termostato, las mías son tortugas rusas.
 

Abel2019

New Member
Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El problema este año es que esta haciendo demasiado calor para lo que debería y estará la pobre que no sabe si tiene que hibernar o no. Depende de la tortuga que sea, yo la pondría en una cajita y la haría hibernar en un sitio donde la temperatura no varíe tanto. Yo a las mías las tengo en una nevera con un termostato, las mías son tortugas rusas.
Eso pienso yo, que el animal no sabe si hibernar o no. Pero el tema es que lleva 3 meses sin comer, y los días que sale, va andando muy débil....
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pues entonces lo mejor es que salga del todo de la hibernación. Metela en casa en un terrario (o taper de los chinos) con su calor y su luz
 
Arriba