Normal
Si, al modificar el mensaje me di cuenta de que me había cambiado el nombre.Un poco verde si se le ve, aunque no tan brillante como el que se ve en las fotos. En la tienda le dijeron a las amigas de mi niña que era una ameiva común, lo que pasa es que ellas me dijeron que era una ameba y esto solo me recordaba al protozoo, por lo que empecé a buscar y pensé que sería algún agama, ya que se parecía el nombre.El ameiva festiva no me parece porque tiene unas listas negras que no le veo a este, de todas maneras, mañana a la luz del día le echaremos un vistazo más concienzudo. Lo que si que creo que está claro es que es un teido, por lo que me voy a mudar de subforo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Un saludoRafa
Si, al modificar el mensaje me di cuenta de que me había cambiado el nombre.
Un poco verde si se le ve, aunque no tan brillante como el que se ve en las fotos. En la tienda le dijeron a las amigas de mi niña que era una ameiva común, lo que pasa es que ellas me dijeron que era una ameba y esto solo me recordaba al protozoo, por lo que empecé a buscar y pensé que sería algún agama, ya que se parecía el nombre.
El ameiva festiva no me parece porque tiene unas listas negras que no le veo a este, de todas maneras, mañana a la luz del día le echaremos un vistazo más concienzudo. Lo que si que creo que está claro es que es un teido, por lo que me voy a mudar de subforo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Rafa