Me imagino que ya habrá salido del huevo, pero si no es así y por lo menos tiene la cabeza fuera, podrá respirar, si eso dale tiempo, que las hay que les cuesta salir del todo del cascarón, al ver el panorama que les espera. jejeje.
Comida no le ofrezcas hasta que hayan pasado 4-5 días, raro sería que la admitiese antes, de hecho todos mis babys han tardado entre 7/10 días en aceptar comida alguna.
No tengas miedo, pero si precaución si decides manipilarla, nacen con mucha energía y es fácil que salten de tu mano al suelo y si no se han hecho nada, pueden emprender la carrera y meterse debajo de algún mueble, asique mucho ojito.
Lo suyo es tratar de pasarla del recipiente donde nazca, al "terrario" donde vaya a dar sus primeros saltos, sin cogerla, ya que el estrés que le puedas causar, podría desembocar en la pérdida de la cola. No serías el primero al que le pasa, por eso se recomienda dejarla "tranquila", al menos la primera semana.
El quipamiento que describes, es correcto, incluso "excesivo", con una rama y una plantita puede ser suficiente. Lo que se te ha olvidado, es ponerle algo donde se pueda meter, para pasar la noche, pero si la/s planta/s tienen las hojas grandes y es frondosa, puede encontrar su sitio entre el follaje.
Tu tranqui y haber si te animas y publicas alguna fotillo del enano.