jesusgr
Well-Known Member
hola! hoy cuando he ido a ver ami regius he visto muchisimos bichitos diminutos blancos pegados al cristal,al principio pensé que era polvo hasta q me fije y vi q se movia. sabeis que es? os digo mas datos para q sepais, la regius lleva un dia y pico metida en el agua casi por completa no se si eso tendra mucho q ver pero yo os lo digo, tambien me he fijado y hay tambien por parte d las paredes del interior del terrario pero tambien del exterior mas concretamente arriba donde tengo un tupper con tenebrios para la eriza. tambien se hay bichitos de esos en el de la boa debido a q es un mismo terrario para la boa y para la regius solo q stan separadas por una madera q hace q no se pueda ir una al terrario d la otra pero q hay algo de comunicacion entre los dos. me entendeis?no recuerdo ningun dato mas q haya q tener en cuenta si se me olvida algo lo digo.
bueno a ver si alguien me puede ayudar y decirme tanto q es como q hacer es que estoy desconcertado.
salu2 y espero vuestra ayuda
bueno a ver si alguien me puede ayudar y decirme tanto q es como q hacer es que estoy desconcertado.
salu2 y espero vuestra ayuda