Normal
La pregunta sería si quieres realmente o no la casa... Según entiendo no puedes pagar la hipoteca y vas a aprovechar que no te dan las llaves a tiempo para renunciar a ella...¿Y no has pensado en aguantar un poco y venderla? ¿Podrías venderla o es de protección oficial? ¿Cuanto tiempo tendrías que esperar a que te dieran las llaves? ¿podrías aguantar unos meses hasta venderla? Haz cuentas...Respecto a tu ex... Ella no tiene la hipoteca también a su nombre... ¿?Yo sé que puedes ir al ministerio de vivienda o a la junta de tu comunidad autónoma e informarte. Ahora tiene que haber leyes que te amparen pues seguro esta situación ya está regulada legalmente desde hace tiempo... INFÓRMATE pues la información te da OPCIONES que quizá no hayas contemplado.Saludos y suerte.
La pregunta sería si quieres realmente o no la casa... Según entiendo no puedes pagar la hipoteca y vas a aprovechar que no te dan las llaves a tiempo para renunciar a ella...
¿Y no has pensado en aguantar un poco y venderla? ¿Podrías venderla o es de protección oficial? ¿Cuanto tiempo tendrías que esperar a que te dieran las llaves? ¿podrías aguantar unos meses hasta venderla? Haz cuentas...
Respecto a tu ex... Ella no tiene la hipoteca también a su nombre... ¿?
Yo sé que puedes ir al ministerio de vivienda o a la junta de tu comunidad autónoma e informarte. Ahora tiene que haber leyes que te amparen pues seguro esta situación ya está regulada legalmente desde hace tiempo... INFÓRMATE pues la información te da OPCIONES que quizá no hayas contemplado.
Saludos y suerte.