Ayudaa!!

George Stilinski

New Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos amigos.
Que puede ser esto que le salio a mi pogona?, no parecen huevos.
 

Adjuntos

  • IMG_20190708_112230.jpg
    IMG_20190708_112230.jpg
    356,5 KB · Visitas: 163

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Yo enserio que alucino con la peña....arranca pal veterinario ya.
Que piensas que te van a decir aqui?que no pasa nada y que le des una aspirina y un bañito de agua tibia...
 

George Stilinski

New Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ya el veterinario ''soluciono'', estará en un tratamiento con antibioticos.
Esto es muy malo que suceda?, afectara que pueda tener huevos mas adelante? o su calidad de vida?.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Exactamente qué pruebas hizo y qué te dijo el veterinario? No parece un prolapso normal y no todos los veterinarios saben diagnosticarlo bien.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Antibioticos para esa inflamacion de lo q sea,llamame mal pensado pero yo creo q no fuiste al veterinario ni de coña,lo primero es porque yo creo que en caso de darte unas pastillas serian antinflamatorios que es lo que se usa para bajar la inchazon,y si esta inchazon la causase una infeccion te darian tambien los antibioticos que dices que te dio.
Que puede ser olle yo no soy veterinario pero por desgarcia se mas menos como va el tema ya que fui varias veces....
Y si aun encima sigues preguntado que si va a poder poner huevos y llevar una vida normal...enserio me estas diciendo que fuiste a un veterinario y no le preguntaste eso que es lo que mas te preocupa?
Si es cierto que fuise llamalo y que te resuelva las dudas que tengas que para eso pagaste,pero dudo que pisara una clinica veterinaria,porque si yo mañana me levanto y tengo dos bultos que me salen del culo...no voy a preguntarle a los vecinos que si esto es normal y voy a poder cagar como siempre....esta claro que arranco pal medico de cabeza,pero si no tengo intencion de ir igual si que pregunto a ver si hay algun remedio casero o si hay alguna virgen a la que rezarle...no se,ojala me equivoque y si que fueras por alli.
Saludos.
 
Arriba