AYUDAAAAA tritones en reproducción!!!

Kenni

New Member
Registrado
19 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, hace 1 semana me regalaron 2 tritones(macho y hembra), yo súper feliz... a lo que no sabia que esta era justo su época de apareamiento y paso lo inesperado.... a 1 semana de tenerlos tengo la pecera llena de huevos de tritones y necesito consejos que me puedan dar para que puedan eclosionar bien, cada cuanto debo alimentar mis tritones adultos? Se pueden comer los huevos? tengo que sacar a los 2 tritones de la pecera? Cuando debería hacerlo? Que comen los tritones que apenas nacen? Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería un monton
 
Última edición:

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.501
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues yo no tengo ni idea pero te sugeriría, hasta que alguien te responda aquí, usar el buscador del foro porque me suena que ha sido comentado ese mismo tema aquí
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Normalmente cuando adquieres un animal se suele suponer que conoces y has estudiado sus cuidados. Lo primero, separa a los huevos y a los padres, ya que en la mayoría de especies de anfibios, y más a menudo en urodelos y anfibios, los padres tienden a alimentarse de sus huevos y crías. Los adultos la gente suele decir de alimentarlos 4 veces a la semana, aunque vete viendo. Puedes alimentarlos con Tenebrios por ejemplo aunque se recomienda variar su dieta. Para los recién nacidos te recomendaría una cosa que se llaman larvas de mosquito Rojas que son muy recomendables para muchas larvas de anfibios y con lo que los puedes alimentar hasta que se vayan desarrollando. Espero haber resuelto tu duda.
Un gran saludo.
 

Kenni

New Member
Registrado
19 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracias de verdad !!! Si se que se supone que uno debe tener información antes, pero me los regalaron y no tenía idea fue sorpresa al igual que los huevos jaja, pero bueno muchas gracias vamos a ver como nos va con la info que me brindaste y de nuevo gracias
 

Kenni

New Member
Registrado
19 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
20201018_200518_001.jpg

Así se ven los huevos, por si alguien quiere ver
 
Arriba