Ayudad a evitar la extinción del Pulpo arboricola

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Ayudad a evitar la extinción del Pulpo arboricola del noroeste (Octopus parabolis) !!!

http://zapatopi.net/treeoctopus/

Menudo ejemplar!!!!!

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Ayuda!!!

Joder.... yo ya no sé qué pensar, si es una coña marinera o no!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Y digo yo, los lazos para mostrar la solidaridad son patitas de pulpo? Joer, que guapo... No da para hacerselo uno a la gallega, porque te quedas a medias, pero igual, pasando varios días ya te da para algo... :p

Si es que si la gente no se aburre más es porque no quiere... jejejejejejeje

La foto del pulpo arborícola vale millones y el área de distribución magnífica... jejejejejeje

Sabes si también van a hacer una campaña para la protección del buho submarinista o del alce volador? ;)

Un saludo,

Luis Casasús

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
XDDD

Pobres... con eso de la moda de los gorros-pulpo...

malditos, se aburren y hacen una web guapa XD yo tambien quiero XDD

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues bueno que decir.

A todo esto habeis visto el Periquito submarinista, dicen que nada mas rapido que una trucha de piscifactoria, ahh y lo mas guapo es que come alpiste. ;) ;) ;)

Otra especie mas.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Pues poca broma; mira la foto de una colonia que hice cuando fui a visitar mi tia abuela de seattle. El pulpo arboricola del noroeste existe; esta es la prueva.

Pulpoarboricola.jpg

A ver cuantos veis?
P.D: casualmente algunos me recuerdan al genero Hapalochlaena, pero es pura casualidad, os lo juro.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Androctonus ya que sacaste la foto al pulpito este, coño podrias haberla sacado mas cerca, en la foto te imaginas lo que es por estamos hablando del tema pero si no es por eso no te piensas que es un pulpo, Esa prueba es un tanto volatil.

Pero bueno como tu lo dices pues me lo creo.

Un Saludo

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Esque el bicho es un tanto escurridizo!!! Pero digamos que se trata de un tema un tanto criptozoologico. Las pruevas así son caracteristicas de seres tan celebres y verídicos como el monstruo del lago ness, el hieti, o las planchas pellizcacristales. Y estos bichos para no ser menos siguen su linea.

La questión es que hay varios en la imagen, fijaos fijaos...

Por otra parte creo que tengo otra foto de mas de cerca en la recamara; pero tardaré unos dias en buscarla.

Un saludo.
Curioso animal este...

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Aqui la teneis!!!

Gohome.jpg

Sabeis si los brotes de esquizofrenia son recidivantes? Es que despues de esto ya rozo el limite; y eso por no hablar del desmoronamiento de mi vida social tras la publicación de semejante chorrada.

Un saludo.

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
se acabo bucear para hacerte un pulpo a la gallega...ahora con la escopeta,unos le tiraran a las perdices,otros a las torcaces y ahor ak se de esta especie,yo a los pulpos xDDD.
Siento extinguirlos,pero es prometo que conservare uno,a lo tigre de tasmania,eso si,sin patas,os lo garantizo xDDD