Ayudanos en esta Campaña Chilensis

Tortugamania

Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Estimados amigos

Estamos pronto a navidad…un día muy especial para las mayorías de nuestras familias, en donde por lo habitual, todos lo pasan muy bien al estar con nuestras personas queridas y algún presente que nos obsequian aquel día.

Lamentablemente estas fechas son muy atractivas para el comercio ilegal, gente que sin ninguna conciencia empiezan a vender mascotas…en especial tortugas terrestres y más específicamente la especie Chelonoisis Chilensis, también es llamada popularmente “Tortuga Argentina”, reptil terrestre protegido (CITES II) proveniente del tráfico ilegal.

La finalidad de este mensaje, es que por sus respectivos medios (paginas de mascotas, revistas, programa de televisión, tiendas de mascotas, etc.) empecemos a dar a conocer esta campaña y empecemos a crear conciencia en nuestro país, en donde este ultimo tiempo hemos visto como la comercialización de este reptil a aumentado, y más aun se hace a plena vista de la gente, en el centro de Santiago de Chile, Ferias persas y vía paginas de Internet.

http://www.tortugamania.cl/imagenes/Campana Chilensis.pdf

ESPERAMOS TAMBIEN QUE A TRAVES DE SU RESPECTIVA REVISTA TODO FAUNA, PUEDAN DARLA A CONOCER ESTA CAMPAÑA, CUALQUIER DUDA MI MAIL ES tortugamania@tortugamania.cl
 
Arriba