Hola
mira, ayer hable con Mr Zoo por el msn, y me dijo una forma muy sencila y barata para hacer una incubadora.
os dejo el esquema y el dibujo.
salu2, y espero que os sirva tanto como me a servido a mi (Mr Zoo a tenido puestas y crias cn este metodo,oseaque es de fiar.)
materiales.
1.-caja de corcho blanco (en tienda de animales, pescadería, etc..)
2.-cable/manta calefactor suficientemente grande como para tapar toda la superficie de la caja.
3.-baldosas (5mm)
4.-termostato con sonda
5.-tupper
6.-vermiculita humeda
como hacerlo
Primero, cojemos el cable calentador, y lo distribuimos por toda la superficie de la caja (por dentro).
Despues, encima del cable, ponemos baldosas no muy gruesas encima del cable calefactor, tapandolo por completo.
Luego, cojemos un tupper o similar, y lo llenamos de vermiculita un poco. Ahi será donde irán los huevos.
Mas tarde, agujereamos (agujeros pequeñitos) el tupper por la tapa y por los laterales, 2 y 2, por ejemplo.
Despues, metemos la sonda del termostato por uno de esos agujeros, y lo enterramos en la vermiculita.
Finalmente, conectamos el cable calefactor al termostato, tapamos la caja de corcho blanco, y ponemos a la temperatura que
deseemos incubar los huevos.
incubadora hecha.
pd: tambien tenia un dibujo hecho, pero no me deja subirla en el formato que está, y no se como cambiarlo >