Responder al tema

Ayer por la noche estaba muerto, en parte bien porque no se le había extendido mucho mas.

Llame a la tienda donde lo compraron ya que tenia una supuesta garantía asta hoy, la amable dependienta me comento que se lo tenia que llevar asta allí para que su veterinario de exóticos personal diera el visto bueno de que no era por una imprudencia mía, ya que ellos los venden en perfectas condiciones... junto a los demás que convivía y tienen un proceso de cuarentena y revisión, aunque no excluía que podía ser por otras causas... el caso es que para que me den otro y llevarlo asta el centro comerciar la Gavia(por quien se plante comprar algún ejemplar de esta especie, allí o en algún otro centro comercial, que no lo haga) e incluso que no me den la razón, prefiero dejarlo pasar.

Me gustaría hacer una pregunta sobre el acuario y todo lo que adquirí para el, nose si en un tiempo pondré algún pez o algo por el estilo, el caso es que no sé que hacer especificamente con el sustrato, gravilla, plantas filtro y demás, para poder dejarlo de nuevo ciclando el agua en perfectas condiciones. Tengo que tirar todo o se puede limpiar simplemente con agua el sustrato y plantas? y el acuario algun liquido para desinfectar ? No me gustaría meter nuevos inquilinos y que tengan la misma suerte.

Gracias por tu ayuda Azhael estabas en lo cierto, revise muchas respuestas tuyas y haces muy buen trabajo.