Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Don Pedro ...
Vaya niñita Alemana...
Sin duda es para ver físicamente y no en foro, pero bueno... es un placer abrir el día con fotos de us vecinos...
Que maravilla, que tal esa cuarentena con ella
Wonderful........
Suerte.
BUFF QUE PASADA!! felicidades por ese pedazo ejemplar, una maravilla, es justo lo que busco yo (aunque creo que no lo busco yo solo, jejeje)...
Yo estoy empezando a meterme en el mundillo y todavía no reconozco bien asi de primera vista las localidades, ¿podrías comentarnos un poco que localidad o su arbol genealogico? ¿Manokwari?
El animal me ha sido vendido como "Sorong" por Markus Rihel, la verdad es que me parece mas que sea Manokuari o mesmo Arfak que Sorong, yo le llamo "Sorong Type", lo que me interessa és que és una hembra CB (no tengo fotografias de los padres... es una lastima) y proven breeder, yo no soy mucho de "localidades" me interessa el individuo y si possible em "backgroun" (sus padres y se possible mas...) que la localidad que se supone que sea.
Si tuviera una de esas en mi terrario, creo que me tiraría horas y horas mirandola, es más no me canso de verla en la foto!!! Lo mio con esta especie es enfermizo, suerte con ella y ojala algún día llegue descendencia, sin duda un animal impresionante como dije antes.
Que pepino de bicho madre mía, me he quedado tonta...
Es una preciosidad en toda regla. Yo tampoco creo que sea sorong, no pura por lo menos, tiene rasgos diferentes como esa tonalidad de verde y ese patrón de azul... no se yo a mi no me parece el típico dibujo de sorong. Pero vamos, que creo que todos mataríamos por tenerla en nuestra casa jeje es increible.
¿De que color tiene el vientre?
Un saludo y enhorabuena por ese ejemplar!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.