Azureus: Los Reyes del Coco

Knijo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este es su coco preferido, ahi más, y más bonitos y grandes, pero este es su coco.... JEJEJE... compadre comprame un coco.... JEJEJE .....

Espero que os guste.....

Un Saludo

Adjuntos

• Los Reyes del Coco.JPG
    Los Reyes del Coco.JPG
    104,6 KB · Visitas: 286

nineu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades por la foto y por los bichos!!!

Tengo el terrario rodando y queria meter Tinctorius pero ayyyyyyyy, como me gustan ultimamente las azureussss!!!!!!! jejejejee...

Salu2!!

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Muy bonitas.Si hubiera salido enfocada tambien la leuco 10.Saludos.

Higomen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ante todo felicidades por la foto. Veo que mantienes azureus con leucomelas. Yo también tengo pensado poner un par de azureus con mis leucos, ya que estas últimas suelen vivir en zonas más altas del terrario, pero no estoy seguro del todo de si se molestarán, a tí que tal te conviven??

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Como diría el &quot :(i]negro[/i]" ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :cool:

Knijo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo primero, me gusta que os guste la foto... jejeje... y gracias por los post...

Higomen: tengo las leuco junto con las azureus porque pregunte en la tienda donde la compré por dos ejemplares que pudieran compartir vivario, y que fueran dendros, y entre varias opciones, elegí está, aunque la más recomendada era las azureus y tricolor, o leuco con tricolor.... Pero al final me decidí por estas... en noviembre hace un año que las tengo, y si ningun tipo de problema... Aunque no atino con lo de la cria... y no se si la razon puede ser que estan las dos especies juntas...Quizas es que aun no son adultas, aunque han crecido casi el dole de su tamaño desde que llegaron... A seguir intentando.... jejeje....

Un Saludo....

Gracias....

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Quizas poniendoles algo mas de espacio te crien,prueba si quieres a ver,quizas asi no se molesten tanto(no digo que se molesten pero el roce puede influir) y te pongan huevos.Tambien quizas si les pones muchas plantas para tener mas barreras visuales..............(no se como es tu terrario de las dendros).Saludos y suerte.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por la cria no te preocupes, vas a tener que tener un poco de paciencia ya que las azureus tardan bastante en alcanzar la madurez sexual, año y medio pa´riba.

Un saludo.