babycurus jacksoni ?¿?¿?

Josete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, me gustaria saber si alguien mantiene esta especie, como lo hace, que comportamiento tiene, que se le hecha de comer, que come bien y que no....etc etc, es decir si me pueden dar algunos consejillos, ya que en breves me voy a hacer con uno, por lo que no es adulto del todo o eso creo ya que mide unos 4cm o asi.... un saludo y gracias kompays!!

Josete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enga chicos a ver si alguno me dice algo, o es que nadie mantiene a estos escorpiones, y nadie sabe nada de ellos?¿ voy a hacerme con el este martes, y me gustaria dejar todo el terrario montado, de momento esta preparado en un terrario de 20x20x20 con una bombilla de 2.0 turba de coco de sustrato, el terrario lo tengo listo aunque me gustaria saber un poco de las costumbres de este animal, para ponerle buenos escondites....que este agusto, darle su buena comida, que serian grillos?¿ o cucas?¿ y en cuanto a la humedad no sera muy alta no?¿ ya que en tanzania no pasara del 60% mas o menos no?¿ y de temperatura nose, he leido que como unos 28º de dia y 22-20º de noche estoy en lo cierto?¿ enga un saludo

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
te complemento su informacion, usa de bebedero un tapon de botella, y manten el sutrato seco excepto una pequeña parte en la zona del bebedero (1/3 mas o menos) humedo, de comer puedes darle lo que quieras, si tiene hambra lo comera, saludos!

Josete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y para saber, estos aniamles como mudan, cada cuanto?¿ ahora medira unos 4cm como me han dicho entonces me gustaria saber hasta cuanto crece, si le pongo piedras, o ramas para que escale, nose nada casi de estos fantasticos bichos...algun consejillo mas frantt si puedes darme, te lo agradeceria.
un saludo

Josete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues anda ayer le recoji al escorpion, es muy pequeño, medira, 2-3 cm mas o menos, eso si le ehce un grillo y rapidamete lo cojio y se lo ha zampado durante estas 24h, me queda alguna duda sobre estos animales, primero como se caundo va a mudar y que es bueno hacer para que mude bien, y cuanto tiempo tardan en crecer del todo hasta los 7-10 cm(mas o menos)
un saludo y gracias