pablomorata
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola muy buenas! dispongo de un trio de azureus en un terrario exoterra 45x45x45 y es que por la noche no consigo que me baje la temperatura a los 22-23 grados...se queda en 24-25...y a veces hasta a mas temperatura...vivo en Madrid.
he leído muchos post anteriores con gente con el mismo problema y lo único que leía era que aclimataban la habitación , aire acondicionado y un invento con una nevera portátil (típica de fiambres) con ventiladores de ordenador...pero quisiera saber si habéis encontrado alguna forma mas efectiva ya que no tengo aire acondicionado ni se muy bien como hacer el invento de la neverita ...jajaja
si me podéis ayudar os lo agradezco.
muchas gracias!!
he leído muchos post anteriores con gente con el mismo problema y lo único que leía era que aclimataban la habitación , aire acondicionado y un invento con una nevera portátil (típica de fiambres) con ventiladores de ordenador...pero quisiera saber si habéis encontrado alguna forma mas efectiva ya que no tengo aire acondicionado ni se muy bien como hacer el invento de la neverita ...jajaja
si me podéis ayudar os lo agradezco.
muchas gracias!!