Perdona Joranba que discrepe,
para mi, podrán tener la temperatura correcta, la humedad perfecta y la alimentación necesaria, PERO, tener a una molurus, una reticulada, sebaes, varanos, EN RACKS como ellos los tienen, que las serpientes tocan el techo del abitaculo y no pueden ni girarse, dejan mucho que desear.
Yo no critico el sistema rack, de hecho, yo lo tengo, pero para colubridos de pequeño porte, tambien se de gente de este foro que tiene a la mayoría de sus animales en racks/tuppers, y le crían y son unos de los aficionados más respetados del foro, pero con una ligera diferencia CON ESPACIO Y RESPETO hacia los animales.
Pero no se puede pretender que la gente muestre respeto, o que al menos yo se lo tenga, teniendo a Orthriophis taeniurus (ya lo comenté en otro post) en los mismos tuppers que las guttatus, o las P.o. lindheimeri, son animales que necesitan tuppers, si esque se quieren tener en tuppers, GRANDES. Y ya no hablemos de los animales que he citado más arriba, eso se tiene que tener en terrarios, más o menos grandes, pero en terrario, donde el animal pueda hacer algo...
Saludos!