davidkingii
Well-Known Member
Saludos,,siento poner esto, pero creo k deveria compartirlo.una de mis malas esperiencias con incubacion ,pero hasta k no le pasa a uno mismo no escarmienta, pues por culpa de mi impaciencia no di la oportunidad de vivir a este enbrion, pongo esta foto en el fin de k haber si a alguno le llega a "alma" y no cometa el mismo error k yo ,, aunke sabiendolo lo de la paciencia mi preocupacion arranco,,, vi a uno de mis cuatro huevos de basiliscus vittatus como en mal estado,casi como kemado por abajo, decidi viviseccionarlo (palabra k siempre e estado en contra y lo cometio uno mismo ingnorantemente)pues no me esperaba nada dentro o me esperaba algo muerto, pues como podeis ver era un embrion en perfecto estado, en fin una lastima , no me acuseis mucho pues siento ya bastante IMPOTENCIA, almenos se k los otros huevos estan bien y nunca nunca volvera mi impaciencia a traicinarme, un abraç a tots
pd,espero k sirva a alguien esto k tanto emos leido k no deveriamos hacer y acabamos haciendolo,,paradogico pero cierto!
pd,espero k sirva a alguien esto k tanto emos leido k no deveriamos hacer y acabamos haciendolo,,paradogico pero cierto!