Lacunza
Well-Known Member
Hola a todos. Estoy planteandome pillar una parejita de basiliscos verdes ara ocupar un terrario de 1,80 x1,10 x 80 y me gustaría que comentáseis vuestras experiencias con esta especie. He leido bastante sobre ellos y por lo que pareco no son animales muy complicados, exceptuando el carácter algo nervioso que tienenen.
¿Alguien ha mantenido y puede comentarme su experiencia? Tipo de terrario, requerimientos, comportamiento, etc, me vendrían de perlas,...
También he pensado utilizar ese mismo terrario para mantener Physignathus lesuerii, pero es una especie bastante dificil de encontrar. He visto algunos fuera de España y los criadores con los que he contactado no tienene disponibilidad.
¿Sabéis dónde puedo conseguir cualquiera de las dos especies?
¿Alguien ha mantenido y puede comentarme su experiencia? Tipo de terrario, requerimientos, comportamiento, etc, me vendrían de perlas,...
También he pensado utilizar ese mismo terrario para mantener Physignathus lesuerii, pero es una especie bastante dificil de encontrar. He visto algunos fuera de España y los criadores con los que he contactado no tienene disponibilidad.
¿Sabéis dónde puedo conseguir cualquiera de las dos especies?