wiji
Well-Known Member
Pues tengo esta gran duda. Quiero haer una bateria para dendros a partir de un acuario de 260 litros, en principio parece facil ,basta hacer las separaciones y listo... pero no. Para mi el problema es como tapar cada terrario de forma independiente.
Desde el frontal seria algo asi, cada linea negra es un cristal, y la linea negra de arriba representa los travesaños de refuerzo que trae el acuario de fábrica. Estos incordian bastante pero no puedo quitarlos. Las medidas son 130x40 x 50 de alto:
Vista desde el frente
Los travesaños tienen esta forma visto desde arriba:
en rpincipio las tapas serían simplemente de malla. Pero no se me ocurre como hacerlo para que todo encaje bien (las dendros se escapan por cualkier lado) y ademas sea facil de abrir.
Alguien me hecha un cable
Desde el frontal seria algo asi, cada linea negra es un cristal, y la linea negra de arriba representa los travesaños de refuerzo que trae el acuario de fábrica. Estos incordian bastante pero no puedo quitarlos. Las medidas son 130x40 x 50 de alto:
Vista desde el frente
Los travesaños tienen esta forma visto desde arriba:
en rpincipio las tapas serían simplemente de malla. Pero no se me ocurre como hacerlo para que todo encaje bien (las dendros se escapan por cualkier lado) y ademas sea facil de abrir.
Alguien me hecha un cable